jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Quién es Dios?

Hace una semana nos encontrabamos meditando sobre la verdadera esencia de Dios y nos propusimos a escribir algo, con la intención de crear una pagina web sobre nuestras experiencias.
Una de las muchachas que llamaré M, se puso a escribir hasta que en un determinado momento comenzó a sentir una voz que le dictaba.
Aquí debajo les copio cuanto escrito:

Dios es algo indescriptible; hay muchos conceptos sobre él.
Algunos dicen que es un ser semejante a nosotros, otros dicen que es una fuente de energía, otros dicen que es un extraterrestre, dicen que somos nosotros mismos, que es la naturaleza, que no existe, que es un invento de nuestras necesidades, que es un africano, que es un gringo, que es un chino, que es el centro de la Galaxia, que es el Sol, etc.
Yo personalmente, les puedo decir que he hablado con él (aunque les parezca increible!) y le he preguntado: ¿quién eres? y su respuesta siempre ha sido: que él es quien es o que él es lo que queremos que sea, pues creamos o no en él, siempre estará allí para nosotros. Que si él no nos dá lo que queremos es porqué no lo necesitamos o no está escrito para nosotros.

En este momento comienza a recibir el siguiente mensaje dictado:

¿Que quieres saber?, ¿Quién soy?
Soy un ser energético que nació de la nada y a la nada voy.
Amo, siento, me molesto, porqué soy vivo.
Tengo infinidades de ojos y mi finalidad es crear. Mi fuente es mi luz pues es eso lo que soy, una llama ardiente que nunca apaga.
Creé angeles y seres a mi alrededor con la finalidad de tener hijos y los hice perfectos, con la finalidad de que hicieran todo como yo quiero. Y los sigo creando porqué me gusta estar lleno de vida.
Soy un gran jugador y muevo mis piezas como quiero, pues experimento. Y solo aquellos que son fieles a mi los recupero.
Por no tener madre hice una versiòn de mi pero a imagen de humano y se lo dì a la mejor de las mujeres. De esta manera una parte de mi tuvo madre y rescato gran parte de piezas que había perdido.
No tengo sexo y por ello mis hijos celestiales tampoco, pero mis piezas si y por ello tuve que elegir.
Les llamo piezas porqué son parte de mi y las creé porqué estaba aburrido de lo perfecto.
No me equivoco pues todo tiene un proposito.
No sufro pues sé que todo va a ser como yo quiero, pero aún así, me duele cuando mis piezas sufren y espero que me llamen para salir en su ayuda.
Pero cuando mis piezas se desvìan a causa de mi creación maligna. Me molesta y duele, pero sé lo que pasará. Así, cuando esa pieza regresa por voluntad propia, festejo con alegria y austeridad.
Soy lo que quieres que sea, porqué no importa como me ames, siempre y cuando lo hagas con fé.
Me gusta lo sencillo y natural pero bello por dentro.
Cumplo lo que mis piezas me piden siempre que sea necesario para ellas y sea pedido con fé.
Pero hoy en día mi creación maligna está ganando y no lo puedo permitir porqué hace daño.
Así que mando mis artimañas para que sepan lo mal hecho y mando mis hijos celestiales a preparar todo, asì podré dar mi estocada final y jaque mate.
"Ahora yo les pido que oren y ayunen"
El Padre nuestro es màs importante que todo lo demás. Hagan lo que les pido y veran.
Yo soy vida, el árbol de la vida, de eternidad, yo soy creación.

¡Yo soy yo y así me llamo!

En este momento la visión de un triangulo luminoso con un ojo central apareció en su mente..............

¿Tu que opinas?


AMEN

No hay comentarios: