sábado, 24 de noviembre de 2007

Cuando todo comenzó para C

Cuando era pequeña mis padres no iban casi para la iglesia, yo no tenia una educación religiosa rigurosa como las demás personas pero si tenia la curiosidad por saber quien era Dios y de como era su amor hacia nosotros los seres humanos.
A medida que fui creciendo sentía más y más el deseo de saber del señor. Mi vida era un poco tormentosa ya que no tenia el apoyo de nadie, jamás pensé que iba a tener algún don especial pues todos me decían que no servia para nada.
Hasta que comencé en un curso de religión donde me encontré con un profesor que me enseño algunas cosas para entrar en comunicación con dios y para ayudar a los enfermos ya que el se dió cuenta de mi curiosidad por saber más acerca de Dios. Me enseñó que imponiendo las manos en la cabeza y pidiéndole al señor por la sanación de esa enfermedad, si la fé era grande Dios hacia el milagro.
Poco a poco comencé a identificar y asentir la presencia de todo lo divino.
Comencé a estudiar veterinaria y en los grupos de estudios conocí a mi hermana M a la cual le enseñe todo lo que sabia. Un día programé una reunión con un grupo de compañeros de la universidad en donde participó mi hermana M, ese día todo cambió para las dos, pues yo experimenté personalmente una manifestación divina, de hecho ocurrió en mi.
M no me creyó, pero Dios se encargó de ella y se arrepintió, ahora las dos abrimos nuestros corazones a todo lo que viene de Dios.
Cuento que ese día vi por primera ves a la virgen bajo la advocación de la “Rosa Mística “ la cual habló a través de mi y a cada uno de las personas que estaban en ese momento ahí les expreso sus alegrías por haberla escuchado y recibido con tanto amor y fervor; desde ese día nuestras vidas tanto la de M como la mía cambiaron por completo.
A medida de que nuestra fé fué creciendo, sentíamos más la presencia de estos seres divinos, tanto a Dios, como a la virgen y sus ángeles.
Fué tanto así que M y yo nos unimos más de lo que pensábamos y no solo a palabras, sino como hermanas de corazón y espíritu gracias al señor. A medida que fué pasando el tiempo ambas aprendimos una de la otra cada vez más de cómo nos podíamos comunicar con ellos .

Las cosas no han hizo fáciles para nosotros, hemos luchado con el enemigo ( shaitan, diablo, demonio )por decirle así, y ganamos y ganaremos nuestras pequeñas escaramuzas, pero la guerra final con el Todopoderoso también la tiene perdida pues al final vencerá Dios.
Hice un resumen muy breve porque lo que me ha pasado en mi vida no es muy agradable y no es apto para menores, pero aunque tuve padre, todo lo contrario a M, no quiere decir que fui feliz como lo soy ahora.
Después de este día, fue que todo comenzó para mi.

Perdonar es de divinos.
Atentamente: C

4 comentarios:

Ciudadano de Luz dijo...

Hola Amiga (O)gp Martinez

Gracias por visitar El Mundo de Anunaki; en realidad ese Blog es parte de una especie de revista virtual que esta encabezada por Un Camino Hacia la Luz, el cual que también visitaste.

Como bien dices, en los ultimos tiempos (los ultimos de una Era y el los primeros de la nueva Era) los seres "celestiales" naceran en la Tierra.

Has leido sobre los seres Indigo? lee este post
http://uncaminohacialaluz.blogspot.com/2007/05/la-era-indigo.html.

Los seres indigo daran origen a los seres que han sido llamados equivocadamente "Cristal" ya que en realidad deberian llamarse "Crísticos". Sabes por que? porque estan hechos a imagen de Jesus El Cristo. De esta manera Dios hace realidad su promesa de volver a enviar a su hijo de nuevo a la Tierra, solo que esta vez no vendra en un solo hombre sino en toda una humanidad.

Un Abrazo en el Alma

Alex

juank dijo...

HOLA mi nombre es JUAN e leido su blog y e quedado asombrado nesesito hablar con ustedes por favor ponganse en contacto con migo a mi e-mail :pelos.j@hotmail.com .

Mi religion es Dios dijo...

Hola amigo JuanK;

Me comunicaré contigo a tu correo electronico.
Me contenta que te haya llamado la atencion nuestro Blog.
Saludos y que Dios te bendiga.
G.

juank dijo...

Hola amigoG
ESTOY AGRADESIDO DE Q HALLAS
RESPONDIDO A MI PETICION
SIGAMOS EN CONTACTO
Saludos y que Dios te bendiga

JUANK