martes, 21 de abril de 2009

Mensaje del Arcangel Uriel

Le mando dos palabras al mundo: Amor y Conversión.
Mi señor dice que todavía hay tiempo. Amense y entreguense a mi Dios. Arrepientanse de sus pecados.
Conviertanse hijos. Mi padre es bueno y les da la oportunidad. No la desperdicien.
Tres palabras son las fundamentales para cambiar el mundo, dos se las he dado yo. ¡Descífren la tercera!
También hay dos mandamientos principales, cumpliendolos, estaran con mi Dios:
Amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como si fueras tu mismo.
Si tu amas a tu prójimo, no mataras, no robaras, no levantaras falsos testimonios, no mentiras, no desearas la mujer de tu vecino. Fíjense son solo 2 mandamientos. Es tan fácil hacerlo.
Entreguense hijos y así lograran llegar donde mi Padre quiere que lleguen.

No hay comentarios: