miércoles, 29 de abril de 2009

Mensaje de M

Hermano, hermana, quiero que sepan que la solución la tenemos en nuestras manos, Dios es el principio y el fin, esto quiere decir que Dios es todo, con esto quiero expresar que debemos luchar por que sus hijos traten de escucharlo, ¿ cómo? Esparciendo un mensaje único de paz, de amor, de unión, pues a mi parecer…no sé si al de los demás… pienso que lo más importante es querer lo que Dios creó y cuidarlo, porqué lo hizo con amor para todos nosotros. Querer a nuestro prójimo, así tenga opiniones diferentes. No somos iguales, y jamás lo seremos, por eso tenemos que convivir con las opiniones diferentes.

Tenemos que dar el cambio, y tratar de concientizar a los demás, no importa nuestra religión, no importan nuestros ideales, no importan nuestras diferencias, o nuestros conocimientos del mundo y todo los demás, solo importa lo único que tenemos en común…No diré Dios…diré que tenemos en común el amor de un Ser Energético de grandes e infinitas capacidades, que nos creó y que nos puso aquí para que fuéramos felices y que por nuestras ambiciones lo dañamos todo.

Y nos estamos muriendo poco a poco, y estamos matando a nuestro planeta con nosotros adentro, Dios no ha dañado nada, ni ha dado pestes. Somos nosotros mismos quienes creamos las enfermedades, los males, las epidemias, el caos. Vamos a salir, y si no queremos que nadie sepa lo que hacemos, entonces repartan los mensajes anónimamente, o cómo ustedes quieran, ya que sería pecado quedarse con lo que sabes y no compartirlo con los demás, creo que si lo hacemos, haremos la diferencia.

Llamo a todo el mundo a la unión, llamo a la paz, a tomar conciencia, a enseñar a los que no saben, a dar sin esperar nada a cambio y ayudar a tu prójimo. Recuerda que te ayudas a ti mismo si ayudas a Dios.

Espero que tomen un poquito de lo que escribo y lo pongan en práctica, claro siempre digo: “HAS LO QUE DIGO Y NO HAGAS LO QUE HAGO”.

4 comentarios:

jacqueline dijo...

solo quiero desir que siento tanta pena en mi corazon porque hay personas tan inosentes que estan pagando por los que estan destruyendo nuestro planeta tierra y que se venefician de esto y que espero que la venida de nuestro señor todopoderoso sea pronta porque es tan dificil aseptar lo que va a pasar que dios nos proteja y nos cuide de esto amen

Mi religion es Dios dijo...

Amiga Jacqueline;

No debes temer. Todas las personas que despierten del letargo y que abran su corazon a nuestro Padre Celestial seran salvadas. Sin embargo, debemos continuar, perseverar, transmitir mensajes de amor, paz y misericordia. De salvacion de nuestro planeta. Pues nuestra mision es de salvar mas y mas personas y de crear un movimiento. Un movimiento de personas que amen a Dios en su esencia.

evaristo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi religion es Dios dijo...

Amigo Evaristo;
He leido con atencion algunos de tus escritos en tu blog.
Yo te creo. Dios està con nosotros. A él le pertenecemos. Y es cierto va a llegar un gran cambio y serà muy pronto. Evolucionaremos. Nos convertiremos en lo que realmente somos, en seres espirituales.
Que sigas llevando la palabra de Dios mi amigo