miércoles, 5 de diciembre de 2007

Año 2002 - Segunda Revelación: Los Siete Angeles

Año 2002 En un sueño o revelación Dios le dijo a M y a C al mismo tiempo:
Hijos estén pendientes ya que mi hijo no viene solo, mi hijo viene con su ejercito para que así se cumplan los designios del Todopoderoso, este ejercito está conformado por siete seres de luz muy importantes que son los Comandantes del ejercito de mi hijo. Ellos nacerán de forma carnal y normal en padres elegidos por mi, que en un pasado y ahora son pecadores, pero de espíritus sensibles dados por mi. Ellos en su niñez fueron índigos o de luz. Los Siete Espiritus Divinos son los siete Angeles del Libro del Apocalipsis y nacerán todos juntos en una misma familia. Se harán ver porque serán especiales. Estos Angeles Especiales naceran por primera vez en el plano terrestre, y yo les concederé este deseo de sentir lo que es ser humanos. Parte de la misión de ellos es demostrar que un ser humano si puede alcanzar la divinidad fácilmente.
Estos niños nacerán en………….. y sus padres serán…………. Cuídenlos y edúquenlos pero sepan que siempre estaré vigilando lo que hacen con ellos y mis ángeles les darán aparte una educación especial, no los molesten cuando los vean en trance y sepan que daremos siempre información de su educación.
Los nombres de los padres y el sitio del nacimiento de estos niños son reservados, pero les puedo decir que dos de ellos ya han nacido.....

1 comentario:

Adriana Camero dijo...

no se quien eres pero todo lo que dices o parte de lo que dices es verdad nesecito hablar con tigo todo esto me deja sorprendida por que nos estan pasando cosas que nunca nos imaginamos, se que si escribiste esto es para darnos un mensaje y por algo hoy lo estoy leyendo amistadchao1@gmail.com