miércoles, 5 de diciembre de 2007

Año 2002 - Tercera Revelación: Los Tiempos Finales

Año 2002 La madre le dijo a C en una visión:
"Hija avisa de todos los desastres que han de venir, habrán muchas muertes, sobre todo de niños inocentes, habrán inundaciones y desastres naturales, injusticias serán valederas para los gobiernos, donde nunca ha nevado nevará, donde siempre hubo frio hará calor, el sol se descontrolará con la luna, algunas pestes que ustedes pensaban erradicadas atacarán con fuerza todas las naciones, humanos del mismo sexo tendrán que ver, nacerán niños deformes, y todo esto es solo el inicio de lo que vendrá.
Habrá tres días de obscuridad y movimientos telúricos por horas. Encierrense en sus casas cuando comience la obscuridad y no abran las puertas, oirán a sus parientes y amigos llamarles, pero serán engaños del enemigo para poder tomar vuestras almas. No abran las puertas pues en ese momento se librará la gran batalla.
Sálvense de esto hijos, tengan una vela bendecida en sus casas y no la prendan hasta que llegue el día final, oren, ayunen, tengan fé y sigan el camino de mi hijo y verán que ninguna enfermedad los tocara, ningún desastre llegará a donde moran y se salvarán milagrosamente, estamos en los tiempos finales pero todavía hay tiempo para la conversión y la mayor espiritualidad. La paz esté con ustedes….. palabra del señor".

2 comentarios:

angel dijo...

Hola hermano me dijiste que dejara un comentario y aquí estoy... solo quiero que sepan que estoy totalmente convencido de estas anécdotas, historias, estudios y revelaciones que le pueden ocurrir a cualquiera... pues son necesaria para hacer eco de el mensaje de amor y paz para los tiempos que se avecinan...

Angel Martinez
San Cristobal - Venezuela

angel dijo...

Hola hermano me dijiste que publicara un comentario y aquí estoy... totalmente convencido de estas anécdotas, historias, estudios y revelaciones que le pueden ocurrir a cualquiera que este preparado... pues no estamos lejos de lo que se llama "la hora del juicio" a cada instante nos acercamos mas y mas...gracias por publicar este espacio que funciona de eco para tan importante mensaje... espero que las humanidad lo tome como se debe... estamos en contacto...

Angel Martinez... San Cristobal-Venezuela