lunes, 24 de diciembre de 2007

El primer mensaje dado por Dios a M y a C.

Fué una tarde, M y yo teníamos que cumplir guardia en la clínica veterinaria de la universidad haciendo pasantías y estábamos echando broma, de repente, nos acordamos de la vivencia que tuvo M con la virgen, y nos acordamos de que ella le había mostrado un bebé a M y nos pusimos a pensar de que quería decir, en ese momento M entra en trance y dice: - El está aquí, El llegará, vive, respira y está entre nosotros –
No entendí en el momento que quería decir eso pero analizando llegamos a la conclusión de que alguien muy importante iba a nacer aquí en Venezuela, primero por todo lo que habíamos investigado, y segundo porque ellos nos decían que era así. Ese ser tan importante era el hijo de Dios, ellos decían que el nacería de todos los ruegos de nosotros los pecadores necesitados de su camino, y que nacería porque pasaría de su plano a este, en una carne que no se ve pero que está presente.
Bueno, por esto la madre como le decimos ahora, le enseñó el bebe a M. Le mostró al hijo de Dios a punto de llegar a la tierra.

No hay comentarios: