sábado, 1 de febrero de 2014

¿Has visto ultimamente el 11.11? El momento ha llegado


Hace algún tiempo comencé a ver el número 11.11.
Al principio no le dí mayor importancia y con el pasar de las semanas empecé a ver otras combinaciones numéricas que me recordaban el  11.11, veía el 22.22, 3.33, 4.44, 5.55.
Comprendí que no se podía tratar de casualidad, pues el proceso continuaba y aumentaba su frecuencia con el pasar de las semanas.
Se lo comenté a mi hermana M, quien al momento no le dio importancia, hasta que comenzó también a verlo. Después de unas semanas de consternación me lo comentó
Otros amigos y conocidos también me reportaron la misma situación.  
Comencé a investigar el significado del fenómeno.
Me llamó mucho la atención que ciertos eventos de impacto estuvieran marcados o relacionados con el número 11, como el caso del 11-09-2001 (atentado a las Torres Gemelas del World Trade Center) o del 11-04-2004 (atentado de Madrid). 
¿Porqué?
Numerologicamente este número esta relacionado con el crecimiento espiritual de toda la humanidad. 
Estas catástrofes habían sido programadas por un grupo dominante, que trabaja en las sombras, para aprovechar de la gran energía negativa que liberaría el sufrimiento y que se amplificaría por ser realizada como sacrificio ritual en la fecha 11.
El propósito que debemos perseguir no es otro que la humanidad crezca y evolucione a un nivel superior de conciencia.
En otras palabras, la clave 11:11, contiene un mensaje explicito relacionado con una serie de acontecimientos y protagonistas que están destinados a ayudar a cambiar la conciencia de los habitantes del planeta Tierra.
Después de muchos años pedimos información a los Arcángeles

Tuvimos contacto con el Ángel de la luz, lo que nuevamente nos confirmó que todo está relacionado con el momento en que vivimos.

11:11  es Iluminación 

¿Como les hace sentir esto?, Saber que nuestro trabajo es el de iluminar este mundo oscuro.

Esta es la tarea que nos están encomendando. Estas siendo llamado a recordar. Tú cambias literalmente la vibración de la tierra por donde caminan. Tus palabras pueden ayudar a los demás a crecer espiritualmente.
El momento ha llegado. Existe un portal energético de enorme magnitud que se ha abierto y debemos utilizar esta energía para nuestra elevación.
¿Acaso esto es demasiado grandioso para ustedes? Es necesario que encuentren su maestría y sepan que por donde van, ustedes marcan una diferencia.
Traten de meditar, sientan que la luz llena su mente y sus vidas. Imaginen como esa luz blanca se difunde por todo el planeta. Dejen volar sus pensamientos. Solo soplen esa luz alrededor de ustedes y la misma irá exactamente donde se le necesita.
El momento del cambio ha llegado y nosotros debemos ser co-autores del mismo.

G.

No hay comentarios: