sábado, 1 de febrero de 2014

Estamos de vuelta

Han pasado casi 4 años desde nuestro último mensaje.
Muchas cosas han pasado desde ahora. Cómo la vida misma que fluye algunas buenas, otras malas. Pero todas y cada una de ellas nos han dejado una experiencia, una enseñanza, un recuerdo y un motivo más para seguir adelante.
Mi curiosidad me había llevado a leer miles de artículos en estos años, la red está repleta de noticias, muchas de las cuales, privas de significado, mientras otras que pasan desapercibidas muy interesantes.
En el 2012, el ambiente estaba cargado de expectativas sobre cambios inminentes, inclusives catastróficos, pero aparentemente nada sucedió.
Digo aparentemente, pues en realidad los cambios sucedieron pero fueron muy sutiles y casi imperceptibles para la mayoría, pues relacionados con la energía de cada uno de nosotros.
Muchos experimentamos una especie de reset.
Como si lo que hubiesemos alcanzado en nuestro recorrido y crecimiento espiritual se hubiese perdido o escondido.
Esta sensación de perdida, de no poder acceder al estado astral y de confusión la encontré entre muchos compañeros y conocidos que siguen una senda de crecimiento espiritual.
Otros comenzaron a sentir el renacer de nuevas fuerzas y el despertar de dones desconocidos, y también en este caso la confusión se apodero de ellos.
Aprender a aprender!
Nos sentiamos tranquilos y casi con el objetivo alcanzado, y este cambio de paradigma nos tocó el alma.
Nos puso en discusión, nos hizo entender que la lucha es día tras día y que la vía hacia Dios es una senda estrecha y llena de obstaculos, donde tenemos que jugarnos el alma y el corazón y debemos creer en nuestras posibilidades para avanzar en nuestro camino.
Deseamos  comenzar con buen pie este 2014 y que sean más y más las personas que nos lean y puedan encontrar en este blog las respuestas que su alma necesita.
Con mucho Amor y Paz y que el Señor esté con Vosotros

G.

No hay comentarios: