martes, 15 de enero de 2008

El paraiso, el infierno y la muerte


En todas nuestras revelaciones hemos visto un lugar hermoso en donde nos colocan.
¿Que lugar es este? ¿El cielo y el paraiso son la misma cosa?. Ellos dicen que en donde nos suben es un lugar especial en donde podemos morar, pues no estamos listos para ver el verdadero paraiso. Este sitio es maravilloso! Pero imaginen si ese lugar es una simple imitación del verdadero paraiso entonces ¿Como será el cielo de Dios?
Muchos creyentes de diferentes religiones dicen que cuando morimos quedamos en un estado de sueño en la tumba y que no subiremos al cielo hasta que Jesús vuelva, entonces, ¿donde estan Moisés, Abraham, Isaías…? Estos religiosos dicen que ellos no están en el paraiso si no que están durmiendo en su tumba esperando que Jesús los libere, pero también dicen que los únicos que subieron directo fueron los apóstoles, ¿y porqué? ¿acaso eran más que los otros?
Le pregunte a Dios que me explicara y Dios me respondió:
"Lee bien la Biblia e interprétala como tu corazón lo siente, no como tus palabras salen de la boca pues en ella no todo es cierto y fué escrita por humanos y muchas cosas fueron escondidas. Mi paraiso es grande y hermoso. Allí, todo ser del universo mora con felicidad y todos son hermanos y nadie sufre. Hay paz y amor, no hay hambre ni necesidades y todos son iguales en sus diferencias. Grande el que esté conmigo porque será eterno y benévolo siempre. Mi paraiso está muy bien dividido: el primero está en contacto con la tierra en forma de ascensión, aquí llegará todo aquel que fué bueno siempre en su vida terrenal, y se vivirá espiritualmente mientras termino mis planes con la tierra. Cuando esto sucederá todo aquel que esté en este paraiso subirá al verdadero, el porque es muy simple, quiero que todos se reúnan y suban conmigo al mismo tiempo no quiero unos aquí y otros allá, es decir ellos esperan por sus hermanos. Por ejemplo, Lázaro no dormía en su tumba, el estaba conmigo y lo devolví para que se cumpliera lo que mi hijo pedía, Jesús dijo que dormía para que la multitud no se alarmara.
Hijos, el que esté escrita mi palabra en la llamada Biblia no quiere decir que callé, quiere decir que quería que mis luchadores de ahora se enteraran de lo que paso antes, yo sigo hablando y manifestándome siempre en sus corazones. La paz este con ustedes".

Luego le pregunté sobre el infierno y respondió:
Este es un estado también dividido, uno está dentro de ustedes, cuando superan ese se encuentran con el de penar que esta en mi territorio y si no superas el que esta dentro de ti, entonces cuando mueres pasas al maligno que esta en la tierra en una segunda dimensión que la mayoría no ven.
El infierno interior es muy fácil de superar. Depende de tu corazón y de tu fé. A veces es tormentoso, otras es tranquilo pero traicionero.
El infierno de penar está en mi territorio, pues es el que doy a los que tienen una segunda oportunidad, es doloroso pues te doy lo triple que has hecho en la tierra y aumentado y exagerado.
El maligno es el que está en la tierra en una dimensión que no se ve pero se siente y es intolerable hasta para mi enemigo mayor. Dolor y sufrimiento puro, pues es peor que una cárcel ya que te despellejan todos los días. A cada momento te hacen lo que hiciste mal en vida, pero se te devuelve de una manera dolorosa e inusitada. Duele mucho y se sufre, los demonios que existen allí te cazan y te comen vivo y hacen que vivas de nuevo para volver a comerte.

Cuidado te aconsejo que no caigas en este último porque yo lo mantendré por la eternidad y nadie saldrá de allí porque esta sellado con mi luz cegante.

Palabra de Dios".

No hay comentarios: