sábado, 9 de enero de 2016

El Mensaje más importante




Hola, espero que estés bien…

 Este corto mensaje es para ti y para los tuyos…

¿Te has dado cuenta que existe  una curiosidad espiritual en algunos, incluyéndote? ¿Has notado que determinadas personas  se detienen un poco más a pensar en la vida espiritual, en lo que nos depara el destino y que existe algo más allá después la muerte? ¿Te has preguntado cual es nuestro propósito en la vida y que hacemos en este mundo?  ¿Has visto estos números 11:11, 12:12, 10:10, 1:11, 3:33, 4:44, 5:55 etc, de manera constante?
Bueno, te tengo una noticia, estas despertando.  Ese proceso se llama el despertar espiritual y muy pocos nos damos cuenta. La mayoría de las veces las personas no ven más allá de la carne y los huesos… pero mi mensaje para ti es que aproveches ese despertar. Aprovecha la  oportunidad que te está dando el universo y DIOS para que te prepares, logres tus metas y rehagas tu vida como debe ser.  Es una oportunidad para que retomes tu camino, tu verdadero camino en la vida y culmines tus asuntos en este planeta que la voluntad de Dios y su universo te han dado. Esos números te dicen que el momento de cambiar ha llegado y que el tiempo de DIOS y su universo se avecina. No olvides las señales que están a tu alrededor, la última luna roja cumple una profecía anunciada en varios textos sagrados, no olvides que el hijo de DIOS está haciendo que las religiones se unan en un solo credo: el amor. Muchas personas de religiones diferentes han tenido visiones y sueños con el Hijo de Dios.
Todos tenemos algo en común, la vida, ese soplo de aire que Dios siendo la Fuerza  Universal nos dió. Así que aprovecha y modifica tu camino para tomar el correcto. ¿Cuál es el camino correcto? Es aquel que no haga daño a los seres vivos. Esa debe ser tu guía,  no hacerte daño a ti mismo ni a tu prójimo, pedir perdón a los que dañaste, y seguir dando este mensaje a todos los que conoces. Porqué el momento se acerca, el momento de Dios… pero no el Dios de los católicos, evangélicos, mormones, testigos de Jehová, etc… no ese Dios, que por conveniencia tiene reglas diferentes en cada religión y que manipulan en boca de quienes actúan mal haciendo que otros se vuelvan no creyentes. No, ese Dios no. Yo les hablo del verdadero Dios, aquel que no todos conocen en realidad, el que es todo… sol, aire, agua, estrellas, humanos, plantas, ese Dios que nos unifica a todos y que solo espera a que despertemos y nos demos cuenta de la gran verdad. Pues la verdad es que no sabemos nada  y que estamos acá no para destruirnos y mandarnos unos a otros, sino para amar, crecer, aprender y por último unirnos a él con esas grandes experiencias. Este es mi mensaje, busca y conoce al verdadero Dios, no el que te dicen o del que te cuentan, sino el que tú y solo tú puedes conocer, amar y seguir. Créeme, que cuando lo consigas lo reconocerás y lo amarás como lo amo yo y te contará sobre él y sobre su verdadero ser… solo será tu propia experiencia…  hazlo, antes de que llegue el momento de que el universo se canse de la maldad de este mundo y se nos devuelva todo lo desagradable que hemos hecho. Porque el juicio final no se sabe como será, solo sé que lo malo que hacemos se nos devuelve por ley del Universo y el momento de que se nos devuelva todo está cerca, y los únicos que nos podemos salvar somos nosotros mismos, buscando al verdadero Dios y el verdadero despertar.

M.