viernes, 1 de mayo de 2009

Mensaje de Papa Dios

Este mensaje lo dicto el Padre a M, para que se revele a TODOS:
Debemos saber que está llegando el fin de los tiempos y que solo los que estén preparados estarán con Dios en esos momentos. Hay unos consejos que debemos seguir después de los mandamientos; estos son los siguientes:

1. Debemos limpiar nuestros chakras, ¿Qué es un chakra?
Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.

Chakra coronario

Chakra de la garganta

Chakra del corazón

Chakra umbilical

Chakra sacral

No se exigen limpiar todos a la ves pero si los 5 primeros de los principales. ¿Cómo? ‘Bueno, se comienza de abajo hacia arriba,
Con el chacra sacral, es el chacra relacionado con el sexo; en el Corán, la biblia y demás libros sagrados se dice que Dios dicto lo bendito y lo prohibido en el tema del sexo, lo prohibido es el sexo pre-marital o extra marital, lo bendito es el sexo en lo marital. Jamás debemos tener sexo, lujuria, pensamientos morbosos que nos lleven a una relación no bendecida pues esto bloquea el primer Chakra que debes limpiar. Nuestras relaciones sexuales deben llevar la Bendición de Dios. Es decir sea cual sea tu religión, en lo marital, así que si no te has casado escoge bien.
El chakra umbilical está relacionado con tu alimentación, una buena y sana a alimentación te lleva a una buena vida espiritual, no comas de dinero mal habido, con esto me refiero a todo lo que nos sustituye los verdaderos alimentos. Come mas de los frutos de arboles o la tierra. Así tendrás una fuerza grande para luchar por Dios.
El chakra del corazón está relacionado con lo que amas, trata de dejar los rencores y el mal pasado que te hace daño y te amarra a una vida muy material. Ama a tu prójimo te haga lo que te haga, es difícil lo sé, pero podemos lograrlo, si estamos decididos a cambiar por Dios y a abrir nuestras mentes y corazones entonces todo lo demás se hará, mas fácil. Así que no hagas daño ni siquiera a ti mismo.
El chakra de la garganta está relacionado con la verdad, con la sinceridad, la honestidad, y la forma de expresarte a los demás, se que siempre se nos escapa una pequeña mentira, pero poco a poco irá cambiando y será cada vez mas fácil ser honesto.
El chakra coronario está relacionado con la mente, la sabiduría, el conocimiento y la forma de pensar, dejemos los malos pensamientos, aprendamos cada día mas de los demás, y enseñemos con gran fervor lo que sabemos, nunca impongamos nuestras ideas y respetemos la opinión de los demás.
Si hacemos esto regularmente como nuestra rutina o porque nos gusta, creceremos espiritualmente, y llegaremos a ver las cosas de otra manera. Y más rápido de lo que pensamos nuestros otros chakras se liberaran sin dudarlo. “SEAMOS MAESTROS DE NOSOTROS MISMOS” PARA PODER RECIBIR ENSEÑANZAS DE DIOS. “PERO PENDIENTE”. EL ENEMIGO TE CONOCE MAS DE LO QUE TU MISMO LLEGARIAS A CONOCERTE. Y sabe como atacarte para que no te liberes como humano(a), y no liberes tu alma.
¿Cómo? Bueno mira esto…
Al chakra sacral lo ataca así:

Enseñándote lo que según ellos,
Tú deseas (imagenes sexuales y de entrega a los placeres de la carne)

Al chakra umbilical lo ataca así:

Diciéndote lo que debes comer
Porque según ellos tú lo necesitas (comida chatarra, carnes)
Al chakra del corazón lo atacan así:

Enseñándote a no tener respeto por la vida (volviendote insensible, imagenes de guerra, combates sangrientos de hombres, peleas de animales)

Al chakra de la garganta lo ataca así:

Promulgando chismes y
Culpando a quienes no hicieron nada.
Y haciendo que tú mientas, difames, y calumnies a los demás.

Al chakra coronario, lo ataca así:

Controlando lo que puedas ver y distrayéndote para que así no te des cuenta de lo que en verdad pasa en el mundo, controlando de forma invisible tu mente. (imagenes subiminales, Television, Internet)

DATE CUENTA DE QUE TENEMOS QUE DESPERTAR.

2. Tenemos que repartir mensajes de paz y armonía llamando a la unión. Pues vendrán, ya muy pronto tendremos llegada del mal, pero también la llegada del bien, nuestro señor Jesús. Tenemos que estar preparados para esto, no nos quedemos dormidos, eduquemos a nuestros hijos, y siempre estemos confiados de que Dios nos protegerá.
¿Sabes de quien nos protege?
DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Esto después te lo explicare…
Ah pero si te digo, adora solo a Dios, no te dejes engañar por falsos profetas, falsos ídolos, sobre todo los que son hechos por el hombre, o los que se hacen pasar María la madre de Jesús.
Atentamente: M
01/05/2009 04:05:55 p.m.