jueves, 21 de agosto de 2008

Conversacion entre Dios y el Diablo

Anoche tuve un sueño, aunque muchos dicen que los sueños no significan nada quiero compartirlo.
Soñé que Dios hablaba con el Diablo, este era un muchacho hermoso de cabello oscuro y largo hasta los hombros, alto y blanco, no tenia nada de feo, y Dios era una radiante, pura e inmensa Luz blanca.
Dios le decía al Diablo SHAITAN, y el diablo le decía a Dios YHWH pero en sonido era un nombre que nadie podría pronunciar.
SHAITAN le decía a Dios YHWH lo siguiente:

-Sabes que soy tu fiel servidor y que solo hago lo que tú me pediste, los humanos solos por su maldad hacen todo lo demás, te dije que lograría desviarlos y lo logré, la mayoría me siguen, me adoran y hacen lo que yo les digo, y sin pensar y sin darse cuenta de que es una adoración, se engañan así mismos diciéndose de que es un motivo de recuerdo o es veneración, para no aceptar de que están mal, adoran o veneran como ellos dicen imágenes que yo mismo he creado, hacen caso a manifestaciones falsas y a presentaciones de tu supuesta madre que simplemente soy yo y logré que me quisieran o quisieran la imagen de tu madre más que a la tuya. No se dan cuenta de que tu hermosa madre nunca tocaría mi mundo, pues este mundo es mio. No se dan cuenta de que cuando me aparezco a ellos como imagen de tu queridísima madre y les digo cosas o revelaciones falsas ellos mismos hacen que estos desastres que yo profeso se hagan realidad. Ellos mismo cayeron solitos en mis manos pensando que tu dulce madre se presentaría y diría todo lo que he dicho, y dijera que tendrían que hacer medallas e imágenes de ella y de su hijo para que se protegieran del mal, sabiendo que tu mismo dijiste que no se hicieran imagen de ti y menos de una mujer, sabiendo también que Jesús tu hijo amaba a su madre pero no quería que la veneraran pues el mismo desvió algún tipo de agradecimiento o adoración o veneración hacia ella cuando le dijeron: allí te busca tu madre y hermanos, y el respondió: mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la practican, y cuando le dijeron: bienaventurado el vientre de donde saliste y el dijo: Bienaventurados los que escuchan y practican las palabras de Dios. Jesús amaba a su madre, y su madre ya estaba salva, no tenia porqué hacer que la alabaran pues solo se te alaba es a ti. Hasta logre que dijeran que tu hijo repudiaba a su madre.
Aprovecho para decirte que me quede en aquellas palabras y las utilice en contra de esa noble mujer haciendo todo esto, y aquellos que se creen justos, no la veneran y dicen que la respetan pero más bien la odian. Pobre mujer la tuya, pues aprovecho su imagen de dulzura y envuelvo a todos tus humanos despreciables.
No logré que odiaran a tu hijo pero lograré que odien a tu madre o que la adoren más que a ti. Y seguiré apareciéndome como ella y seguiré diciendo cosas y haciendo que se cumplan para que me crean a mi y te dejen a ti. Y te quedes solo por siempre.-

Dios YHWH le respondió:

-Hijo mio tanto odio tienes en tu corazón que no te das ni cuenta de tus propios errores, pues en ese mundo que dices ser tuyo hay justos que están siendo engañados por su ignorancia, y los juzgaré a todos y su castigo será la muerte, pero todo esto lo se yo, se todo lo que va a pasar y déjame decirte que nunca triunfarás, pues el que obra mal terminará mal, y así como la mujer empezó todo, la mujer lo terminará, y te pisará la cabeza hasta que mueras pues Maria a su debido tiempo limpiará su nombre y abriré los ojos de mis hijos para que vean que tu los engañastes haciéndote pasar por Maria y te repudiaran tanto por haberlos desviado de una adoración solo a mi, que nunca mas existirás para ellos, y todos aquellos que fueron muertos, resucitarán limpios y amándome solo a mi como siempre debió de ser, pues esa mujer la crié para cambiar las ideas y para que fuera un símbolo de respeto a la mujer, y eso así va a ser, pero no la crié para que la adorasen o venerasan pues solo a mi se atribuye todo. Amo a Maria y ya tiene su recompensa aquí en los cielos, pero todo aquel que se dejo engañar por ti tendrá una oportunidad, y verás que regresarán conmigo si se arrepienten, pero más recompensa tendrán aquellos que se den cuenta en vida del engaño, pues los ensalzaré en mi misericordia.
Amo a todos mis hijos y lucharé por ellos, y verás que yo tu Dios ganaré pues hasta a ti mismo te cree.

Lo prometo.

JEHOVAH