sábado, 10 de mayo de 2008

La muerte


Un tema al cual se le tiene miedo. Yo soy una de esas personas que le temen a la muerte.
Le temo porqué no quiero que llegue a mí antes de cumplir con mi misión. Sin embargo, ya lo estoy superando y ¿saben porqué?, porqué Dios me ha ayudado a entender que todo es como el quiere y que si está en sus planes que yo me vaya sin haber cumplido mis cosas, alguna razón tendrá.
Lo importante es tener fé en que todo saldrá bien y en que Dios no dejará desamparados a tus seres mas queridos, pero para que esto sea así tenemos que cumplir con lo que él nos pide. Tenemos que amarnos unos a los otros esa es la mayor razón de tantas muertes porqué no nos amamos y cuando hacemos el intento de amar a nuestro enemigo este hace lo posible para que desistas de tal cosa
Pero nosotros tenemos que ser más fuertes y nunca desistir de esto, por lo menos no debemos hacerle daño a nadie y cuando nos necesiten estar allí y ayudar sin ver absolutamente nada, ni esperar nada a cambio, esa es una de las maneras de hacer las cosas bien para estar preparados para ese momento inevitable.
Lo que tenemos que saber es que en verdad nadie sabe que nos pasará o que veremos después de nuestra muerte, algunos dicen que pasamos a un túnel que nos dirige hasta un sitio en donde somos juzgados por Dios y depende de como nos hemos portado Dios nos manda a donde merecemos.
Muchos otros dicen que no es así, y lo que se dice ser un túnel es un estado de conciencia de sueño, estas personas dicen que uno después que muere queda soñando en la tumba hasta que llegue el Reino de Dios a esta tierra a juzgar a vivos y muertos.
Otros dicen que después de la muerte no hay nada, y de este modo cada quien va estableciendo un concepto de la vida después de la muerte.
Personalmente les digo lo que ellos me han comentado:

Ellos dicen que es cierto que no subes al cielo verdadero cuando fuiste bueno, o al infierno verdadero cuando fuiste malo. Si no que vas al sitio de descanso, en donde los buenos gozan de el agua de manantial más divina que proviene del mismo Dios y de todas sus virtudes, ellos describen que este sitio es temporal, un prototipo del verdadero paraíso. Lo mismo sucede para el infierno. Ahora, ¿donde queda el sitio de penar? Bueno, el señor me dice que el sitio de penar es para los que tienen una segunda oportunidad, y que todos pasan por allí pero pocos suben al paraíso provisional. Ellos dicen que todos estén en donde estén serán juzgados, hasta los justos, dicen que a ellos se le harán preguntas y depende de sus respuestas seguirán al verdadero paraíso o volverán a penar.
También dicen que esto sucede solo si es tu turno de morir, porque si no lo es, allí serás mini juzgado por decirlo así y depende de lo que hayas hecho también te darán una segunda oportunidad de volver a la vida o de penar. Muchos que pasan accidentes y no es su hora, cuentan sobre algo similar, y otros no se acuerdan (a lo mejor para los últimos no es necesario que Dios los juzgue, porque tienen una misión diferente, no creen) lo que es cierto es que si fuiste bueno en vida, sea como sea que mueras estarás bien porque habrá un Dios que no te olvida, pero teme, teme muchísimo si te estas portando mal, porque si no haces nada para remediarlo ahora, será muy tarde después y sufrirás para siempre.

Atentamente: M
(Quien teme de morir y nunca ver a Dios)