lunes, 24 de diciembre de 2007

Algunos sueños de M dados por Dios

AÑO 2002:
Mi primer sueño fué cuando conocí a Gabriel Arcángel. Recuerdo que estaba abajo como en un barranco y empecé a subir unas escaleras de barro, cuando llegué arriba ví que estaba en mundo diferente porque veía claramente los demás planetas, empecé a caminar como por un boulevard cerca de la plaza de toros aquí en Valencia, de repente desde los cielos ví como un toldo anaranjado venía bajando y se instaló en el medio de todo, la gente muy curiosa se asomaba a ver que había dentro y cuando pisaba la sombra que hacía la carpa desaparecían, yo estaba a lo lejos y me llené de curiosidad por saber que pasaba y me acerqué sin pisar la sombra, cuando ví dentro de la carpa, subí la mirada pues escuché alas, cuando me fijé bien, ví murciélagos gigantes o mejor dicho demonios color piel guindados boca abajo y cada vez que alguien se asomaba pisando la sombra, ellos bajaban y se los comían, en ese momento me fijé en uno que era el más grande y estaba en el medio de todos y de la carpa, como durmiendo, en seguida capté todo, era el enemigo , solo salía de noche o a oscuras y visto que estaba por anochecer, pensé que nos llevarían a todos, y empecé a gritar: corran, corran y escóndanse que si anochece y estamos afuera nos va a llevar.
Salí corriendo y en mi mente decía que tenía que esconder a mi familia y encontrar al príncipe para también esconderlo, pero busqué y no lo encontré, lo que se es que busqué con mucha angustia porque era mi príncipe y no podía dejar que le hicieran daño; como ya estaba obscureciendo y no lo había encontrado fuí hasta mi casa y les dije a todos que se escondieran en una cueva secreta que tenia en el baño (ja ja ja que loco verdad!) bueno cuando todos se metieron, recuerdo que mi abuelo que estaba muerto, lo ví allí y no se movió, se quedo sentado en una silla y no quiso esconderse yo no me había percatado de que estaba muerto.
Afuera tocaron la puerta y fuí a ver quien era…. Era el muchacho más hermoso que había visto en mi vida, se parecía a mi ángel de la guarda (yo hablo y conozco a mi ángel de la guarda!). Bueno el muchacho era blanco, no tan alto pero esbelto, sus rasgos eran perfectos era rubio de cabello lacio y largo le llegaba como a los hombros, no le ví el color de ojos porqué era de noche pero todo lo demás lo detalle muy bien, estaba vestido con una túnica blanco marfil o crema era una túnica larga como un vestido romano pero con manga largas anchas, el muchacho tenía apariencia de chica pero era varón y me dijo: abre, yo soy tu príncipe, el que buscas.
Yo le dije: eres tu pasa rápido escóndete.
El respondió: no, no me voy a esconder, voy a luchar contigo.
Y tenia un pergamino en la mano y me dijo: mira esto es lo que quiere el, ustedes movieron un grado de este símbolo lo cual lo libero, venimos a encerrarlo y para impedirlo el quiere esto.
El muchacho me enseño el pergamino y dentro tenia un símbolo.

Según el muchacho, nosotros los humanos habíamos movido una parte de este símbolo es decir así: y ellos venían para arreglar esto.
El símbolo era de color rojo.
Cuando el muchacho me enseño esto entramos a la casa y empezamos a diseñar un arma para destruir al enemigo, se trataba de un lanza arpones y los arpones eran de madera.. Cuando teníamos todo preparado llego el demonio volando y se paró detrás de la casa o mejor dicho en el patio; era una bestia como de dos metros o más. Sé, que cuando entró a la casa tuvo que encorvarse porque no cabía, era musculoso y de piel desnuda color crema obscuro, tenía alas gigantes de murciélago (pobres murciélagos) tenía garras y sus patas eran como de caballo, amigo lector no te voy mentir yo no le ví la cara, sé que era redonda pero era un sueño y no ví bien esa parte, se que tenia dos protuberancias que salía de su cabeza pero no se si eran cachos o que tenia la orejas largas.
Cuando el demonio entró, el muchacho le soltó un arpón y le dio en un ala y siguió haciéndolo hasta que lo clavo a la pared, el enemigo se soltó y tenía las alas destrozadas y en mi mano apareció una espada y el muchacho me grito que la utilizara. Yo alzé la espada, era de doble filo y grande, y con ella le quité un brazo al demonio, y después una pierna y luego otra cosa y así fue hasta que lo mate por completo y cada pedazo que caía al piso se transformaba en gusanos y se desintegraban hasta que termine, cuando lo hice mi abuelo que no se movió para nada de la silla me felicito y el muchacho empezó a alabar a Dios e hicimos una celebración.
fin

El primer mensaje dado por Dios a M y a C.

Fué una tarde, M y yo teníamos que cumplir guardia en la clínica veterinaria de la universidad haciendo pasantías y estábamos echando broma, de repente, nos acordamos de la vivencia que tuvo M con la virgen, y nos acordamos de que ella le había mostrado un bebé a M y nos pusimos a pensar de que quería decir, en ese momento M entra en trance y dice: - El está aquí, El llegará, vive, respira y está entre nosotros –
No entendí en el momento que quería decir eso pero analizando llegamos a la conclusión de que alguien muy importante iba a nacer aquí en Venezuela, primero por todo lo que habíamos investigado, y segundo porque ellos nos decían que era así. Ese ser tan importante era el hijo de Dios, ellos decían que el nacería de todos los ruegos de nosotros los pecadores necesitados de su camino, y que nacería porque pasaría de su plano a este, en una carne que no se ve pero que está presente.
Bueno, por esto la madre como le decimos ahora, le enseñó el bebe a M. Le mostró al hijo de Dios a punto de llegar a la tierra.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Año 2002 - Tercera Revelación: Los Tiempos Finales

Año 2002 La madre le dijo a C en una visión:
"Hija avisa de todos los desastres que han de venir, habrán muchas muertes, sobre todo de niños inocentes, habrán inundaciones y desastres naturales, injusticias serán valederas para los gobiernos, donde nunca ha nevado nevará, donde siempre hubo frio hará calor, el sol se descontrolará con la luna, algunas pestes que ustedes pensaban erradicadas atacarán con fuerza todas las naciones, humanos del mismo sexo tendrán que ver, nacerán niños deformes, y todo esto es solo el inicio de lo que vendrá.
Habrá tres días de obscuridad y movimientos telúricos por horas. Encierrense en sus casas cuando comience la obscuridad y no abran las puertas, oirán a sus parientes y amigos llamarles, pero serán engaños del enemigo para poder tomar vuestras almas. No abran las puertas pues en ese momento se librará la gran batalla.
Sálvense de esto hijos, tengan una vela bendecida en sus casas y no la prendan hasta que llegue el día final, oren, ayunen, tengan fé y sigan el camino de mi hijo y verán que ninguna enfermedad los tocara, ningún desastre llegará a donde moran y se salvarán milagrosamente, estamos en los tiempos finales pero todavía hay tiempo para la conversión y la mayor espiritualidad. La paz esté con ustedes….. palabra del señor".

Año 2002 - Segunda Revelación: Los Siete Angeles

Año 2002 En un sueño o revelación Dios le dijo a M y a C al mismo tiempo:
Hijos estén pendientes ya que mi hijo no viene solo, mi hijo viene con su ejercito para que así se cumplan los designios del Todopoderoso, este ejercito está conformado por siete seres de luz muy importantes que son los Comandantes del ejercito de mi hijo. Ellos nacerán de forma carnal y normal en padres elegidos por mi, que en un pasado y ahora son pecadores, pero de espíritus sensibles dados por mi. Ellos en su niñez fueron índigos o de luz. Los Siete Espiritus Divinos son los siete Angeles del Libro del Apocalipsis y nacerán todos juntos en una misma familia. Se harán ver porque serán especiales. Estos Angeles Especiales naceran por primera vez en el plano terrestre, y yo les concederé este deseo de sentir lo que es ser humanos. Parte de la misión de ellos es demostrar que un ser humano si puede alcanzar la divinidad fácilmente.
Estos niños nacerán en………….. y sus padres serán…………. Cuídenlos y edúquenlos pero sepan que siempre estaré vigilando lo que hacen con ellos y mis ángeles les darán aparte una educación especial, no los molesten cuando los vean en trance y sepan que daremos siempre información de su educación.
Los nombres de los padres y el sitio del nacimiento de estos niños son reservados, pero les puedo decir que dos de ellos ya han nacido.....