lunes, 26 de noviembre de 2007

Cuando todo comenzó para M

Desde pequeña me llamaron mucho la atención las cosas sobre naturales, tengo el don de ver seres de otro plano astral u otras dimensiones. La única que me creía o entendía era mi madre pues los demás o se burlaban o nunca se enteraban y los que presenciaban mis crisis decían que sucedía porque yo era muy rebelde y en realidad si lo era.
Tuve muchos tropiezos en mi adolescencia, tanto era así, que los que me veían ya pronosticaban mi futuro , me veían con cinco hijos a los quince años, mi madre sufría y no sabia que me pasaba, ella me crió sola, pues mi padre la abandonó cuando solo tenia días de nacida, es una excelente madre pero aún así, me hacía falta mi padre, pues nunca lo conocí, era como si se lo hubiese tragado la tierra (¡ahora entiendo porqué!) .
Cuando me daban las crisis, sola en mi cuarto, veía como al hijo de Dios (o Dios mismo), entraba , se sentaba a mi lado, me acostaba en sus piernas , me acariciaba el cabello y me decía que no llorara por falta de padre pues el era mi verdadero padre, luego me cantaba al oído mientras me acariciaba hasta que me quedaba dormida, yo pensaba que era producto de mi imaginación pero aún así cuando me encontraba sola en la plaza o en la platabanda de la casa lo sentía tan fuerte que le preguntaba cosas o le pedía que apareciera pero nunca lo hacia.
Bueno, nunca le tome importancia a esto y seguí mi vida, ví tanto dolor en mi madre que decidí cambiar, pero seguía rebelde con los que no conocía, me volví rockera y odiosa y deje de ver, aunque de vez en cuando lo hacia no le tomaba interés, pero era buena con mi madre y mi familia, empecé a surgir en todo y tenia una fuerte relación solo con Dios, para mi no existía nada más, ni manifestaciones, ni ángeles, ni virgen. Me vestía solo de negro y muchas veces hacia lo contrario de lo que mi familia quería pero sin hacerles daño.
En el liceo me enamoré de un muchacho bueno y con el empecé la vida que tengo. Cuando terminé el bachillerato busqué seguir estudiando, y encontré lo que me gustaba, veterinaria, allí conocí a mi hermana C, no lo somos de sangre pero si de corazón. C era muy religiosa y me enseño a serlo, me enseño a rezar, y a querer y creer en la virgen , en los ángeles… pero faltaba un detalle… las manifestaciones…
Peleábamos mucho por eso porqué yo no creía. Hasta que un día hizo que me cambiara todo.
Estábamos rezando como siempre y de repente, C empezó a hablar extraño era un idioma desconocido para mi, pero aún así la entendía bien, me dijo que era la virgen y que venia a conversar conmigo, habían en el cuarto otros compañeros más y todos le creyeron menos yo, me dijo que no perdiera la fé que Dios estaba conmigo y que solo tenía que seguirlo, que me amaba y que hiciera el bien para los demás.
Yo como dije antes no le creí, pero dejé que terminara, habló mucho y con todos, y cuando C salió del trance, me fuí enseguida; en mi casa me esperaba mi novio que es mi esposo ahora, y le conté burlándome de todo hasta de C, mi novio dijo que todos estaban locos y que no fuera más para allá. Todo estaba tranquilo hasta que mi novio y yo empezamos a discutir sanamente, él se dirigió hacia un lado de la sala de mi casa y yo me quedé en el otro lado que da frente al comedor y al corredor de la casa en donde estaba mi abuela planchando, agarré un cojín de uno de los muebles que estaban allí para pegarle a mi novio, cuando de repente, ví hacia donde planchaba mi abuela y no estaba, raramente estaba una niña como de unos quince años más o menos, flotando en una nube, detrás de ella habían muchos rayos de luces tornasoles, ella vestía de blanco con un manto azul increíble, y un sobremanto en su cabeza color crema, estaba de perfil y solo ví la mitad de su rostro, era como a lo lejos ver algo lleno de escarchas o como si estuviera rellena de luz, en sus brazos tenía un bebe que solo se veía los pañales de tela y los pies pequeños, todo eso lo detalle en fracciones de segundos pues no sabía que hacer si llorar o arrodillarme, cuando ví que me iba a dar el frente, salí corriendo y abrace a mi novio.
¡Era la virgen!, pensaba por dentro mientras lloraba inconsolable, mi novio trato de calmarme pero no lo lograba, me pasaron por la mente un montón de cosas como: estoy loca, estoy viendo visiones, nadie me va a creer, pero afortunadamente mi novio me sentó en el sillón que estaba frente a la aparición y ella todavía estaba allí porque la veía de reojo, en plena crisis y para saber que me había pasado mi novio volteo un poco y la medio vió, porque ya presentía lo que pasaba y no quiso verla más. Impresionado y confundido me preguntó:¿M que es eso? ¿Qué está pasando? No entiendo.
Yo no podía hablar, estaba privada, hasta que ví la imagen más cerca, digo la imagen porque ahora se veía solo la figura de ella, cuando ví que se acerco, me puse a gritar y mentalmente le pedí a Dios que si era ella que me diera una señal. Inmediatamente desapareció la figura y todas las puertas de mi casa se cerraron y frente a mi paso una suave brisa olor a rosas que terminó cerrando la ventana que estaba a nuestra espalda, lloré hasta que ya no podía más, pedí perdón por no creer y por meterme con algo desconocido y divino.
Aun así mi novio estaba renuente, decía que eran cosas de mi imaginación, entonces decidí hacerle una prueba, me acorde cuando C me decía, que cuando ellos estaban presente, tu dejabas que te pegara el sol en la mano y te salían escarchas, entonces lo hice con él, le dije que se limpiara la mano y que la colocara donde pegaba el sol, antes de él lo hice yo, y me empezaron a salir escarchas, él me decía que era mi sudor mientras se limpiaba las manos con su pantalón, al abrir las manos enseguida las volvió a cerrar porqué lo que vimos en ellas nos sorprendió y dejo anonadados, tenía la mano tan llena de escarchas y tan grandes que parecía uno de los guantes de Michael Jackson, al cerrarla de nuevo y volverla a abrir ya no había nada.
Esto cambio mi vida, le pedí perdón a Dios y a la virgen y también a C , y desde ese momento empecé a recordar lo que me pasaba y empecé a escucharlos y a verlos y a soñarlos y hoy en día ya es una rutina. Ese es el don más grande que Dios me dió.
Así comenzó todo para mi.

¿Saben lo que siempre me dicen?
Todos podemos comunicarnos con ellos es solo cuestión de confianza en si mismo , de saber discernir, de tener fé y abrir tu corazón de niño que llevas por dentro.

Atentamente: M

sábado, 24 de noviembre de 2007

Cuando todo comenzó para C

Cuando era pequeña mis padres no iban casi para la iglesia, yo no tenia una educación religiosa rigurosa como las demás personas pero si tenia la curiosidad por saber quien era Dios y de como era su amor hacia nosotros los seres humanos.
A medida que fui creciendo sentía más y más el deseo de saber del señor. Mi vida era un poco tormentosa ya que no tenia el apoyo de nadie, jamás pensé que iba a tener algún don especial pues todos me decían que no servia para nada.
Hasta que comencé en un curso de religión donde me encontré con un profesor que me enseño algunas cosas para entrar en comunicación con dios y para ayudar a los enfermos ya que el se dió cuenta de mi curiosidad por saber más acerca de Dios. Me enseñó que imponiendo las manos en la cabeza y pidiéndole al señor por la sanación de esa enfermedad, si la fé era grande Dios hacia el milagro.
Poco a poco comencé a identificar y asentir la presencia de todo lo divino.
Comencé a estudiar veterinaria y en los grupos de estudios conocí a mi hermana M a la cual le enseñe todo lo que sabia. Un día programé una reunión con un grupo de compañeros de la universidad en donde participó mi hermana M, ese día todo cambió para las dos, pues yo experimenté personalmente una manifestación divina, de hecho ocurrió en mi.
M no me creyó, pero Dios se encargó de ella y se arrepintió, ahora las dos abrimos nuestros corazones a todo lo que viene de Dios.
Cuento que ese día vi por primera ves a la virgen bajo la advocación de la “Rosa Mística “ la cual habló a través de mi y a cada uno de las personas que estaban en ese momento ahí les expreso sus alegrías por haberla escuchado y recibido con tanto amor y fervor; desde ese día nuestras vidas tanto la de M como la mía cambiaron por completo.
A medida de que nuestra fé fué creciendo, sentíamos más la presencia de estos seres divinos, tanto a Dios, como a la virgen y sus ángeles.
Fué tanto así que M y yo nos unimos más de lo que pensábamos y no solo a palabras, sino como hermanas de corazón y espíritu gracias al señor. A medida que fué pasando el tiempo ambas aprendimos una de la otra cada vez más de cómo nos podíamos comunicar con ellos .

Las cosas no han hizo fáciles para nosotros, hemos luchado con el enemigo ( shaitan, diablo, demonio )por decirle así, y ganamos y ganaremos nuestras pequeñas escaramuzas, pero la guerra final con el Todopoderoso también la tiene perdida pues al final vencerá Dios.
Hice un resumen muy breve porque lo que me ha pasado en mi vida no es muy agradable y no es apto para menores, pero aunque tuve padre, todo lo contrario a M, no quiere decir que fui feliz como lo soy ahora.
Después de este día, fue que todo comenzó para mi.

Perdonar es de divinos.
Atentamente: C

jueves, 22 de noviembre de 2007

La esencia de Dios


Soñé que estaba con mi hermana en un teatro y que estaban llamando al Ingeniero de humos y olores.
- ¿Ingeniero de humos y olores? – dije para mis adentros
- Si – me contestó mi hermana –
- El sabe de todos los olores y humos de este mundo, al igual que el color de todas las cosas – prosiguió la misma
- Bueno, ¿porqué no le preguntamos cual es el olor y el color del humo de Papa Dios? – reiteré inmediatamente

De repente aparecimos o mejor dicho salimos por un pasillo del teatro y llegamos a la casa de mi abuela.
La casa parecía diferente, mi madre y mi abuela estaban en unas sillas mecedoras tejiendo un extraño atuendo. Cuando estaba por decirle algo a mi hermana, mi madre me miró y dijo:
- Dios huele a “Magano”.
- ¿Que es eso? – pregunté
- Magano es una flor morada y sus hojas también lo son. Expide un olor a perfume de hombre muy suave. Por esto Dios emana un humo morado. Esa planta existía en aquel tiempo en la montaña donde Dios hablaba con Moisés. Parece ser que a Dios le gustó tanto el olor y el color de dicha planta que la adoptó como su esencia personal.
- Es por eso que Dios huele a Magano y expide un humo morado. – sentenció sin dudas.

Me desperté al instante dicendo escriban Magano, Magano.

Nada sabiamos de dicha flor y de inmediato comenzamos a investigar. Aún no hemos encontrado nada sobre dicho arbusto en el periodo de Moisés, sin embargo nuestras investigaciones nos llevaron a un descubrimiento interesante:
Existe una planta llamada Nagano y es la que se vé en la foto de arriba. ¿Será esta la esencia de Dios?

¿Tu que opinas?


AMEN

El nombre de Dios

Me encontraba en el centro de la ciudad, todo estaba desolado. De repente me dió por caminar y cuando estaba cruzando por una de las calles, detrás de mi apareció una cochinilla gigante como un elefante, en la calle contraria venia otra del mismo tamaño y se enfrentaron, mientras miré sobre la espalda de estos animales y los manejaban a cada una un hombre, uno de blanco y otro de negro, y el de negro le ganaba al de blanco.
En esto les dí la espalda y corrí a donde había empezado todo y cuando estaba llegando vi en frente una multitud de gente luchando todos contra todos.
Cuando trate de llegar para ver que sucedía todo desapareció y me situé en varias partes del mundo, en China, Brasil, Arabia, en los Polos… fueron varias partes y luego me ví donde mismo y como había comenzado todo, un centro de ciudad desolado. En ese momento subí la mirada hacia el cielo y desde el venían siete seres divinos, cuando cayeron a la tierra esta retumbo, ellos me rodearon y detrás de ellos salió un muchacho de tanta luz que no lo pude detallar y ni siquiera ver, pues la luz me cegaba, lo único que ví fue que me extendió la mano, cuando se la di todo desapareció. Mientras tanto, en la calle que estaba a mi lado empezó a salir humo blanco y de este salió un ser extraño y gigante.
El extraño ser tenia cuerpo de escorpión, alas de águila, de su lomo salía fuego blanco y encima tenia una aureola, su rostro no se veía. Este me habló y tenía una voz mecanizada y fuerte, con frases de bebé pero aunque para oídos humanos no se entendiera lo que decía yo si lo comprendía, para mi mayor sorpresa. El ser me dijo que lo siguiera, me monte en su cola y me llevó a un lugar extraño, mientras me llevaba a los lados del camino habían pantallas gigantes donde se veía el sufrimiento humano y los que pecaban, cuando llegamos me dejo en un lugar amplio como el mar y encima había una silla con un pañuelo blanco (este sitio lo recordé de inmediato pues similar a otro sueño que ya había tenido, sobre un encuentro con los seres divinos). El ser se despidió de mi y se fué, yo me senté y esperé, de repente, ya no era un mar el lugar donde estaba, era un jardín de flores y yo estaba sentada debajo del árbol de Papá dios (este es un árbol donde Dios siempre se aparece en nuestros sueños, ver: Imagen La casa del Padre en este blog!) y ví que venían muchas mariposas y me agaché pero me dió curiosidad y levante la mano y una de ellas chocó con mi mano y se convirtió en pájaro, cuando lo deje ir la mitad de una cúpula venia hacia mi y la otra detrás de mi, me aparte y se unieron y formaron una gruta, la gruta me habló y me dijo que me metiera allí mientras las mariposas pasaban, yo lo hice y cuando las mariposas terminaron de pasar me Salí y le pregunte: ¿Tu eres DIOS? Y me dijo que si, me dijo: Yo soy Dios de todo lo que vez y lo que no también, cuida a los mas necesitados y ama mucho que eso es lo que te falta.
Yo pregunte: ¿Como te llamas en realidad?, necesito saberlo porque todos te tienen diferentes nombres. Como hago para predicar tu palabra, yo pecadora, no me van a escuchar.
Me respondió: Yo soy el que soy, soy alfa y omega, soy lo que tu quieras que sea y me llamo como tu quieras siempre y cuando me ames y creas en mi y me respetes. No te preocupes puedes hacer lo que tu quieras siempre que sea para bien. Prosperarás, tu y los que me sigan siempre que estén conmigo, tu estarás bien pues tienes mi nombre escrito en tu frente.
Y me enseño un espejo en donde mi reflejo era mi hermana y escribió en mi frente su nombre, y su nombre es imposible de nombrar pero se escribe con fuego y lo tenia con fuego en mi frente y en mi reflejo que era mi hermana, porque el siempre dice que mi hermana y yo somos una sola.
Y su nombre era un triangulo y en cada ángulo salían rayos de luz y en el medio o dentro del triangulo había un ojo, el ojo de Dios, y lo escribió con fuego.
Fuego vivo que no quema.

La casa mayor del Padre


En varios de los sueños o revelaciones que nos han sucedido hemos visto que el Padre Celestial estaba sentado bajo de un hermoso árbol.

Hace un mes de paseo en un lindo Parque Botánico nuestra mayor sorpresa fué la de ver exactamente el mismo árbol.

Esa misma noche nos fué revelada la verdad.

"Hijos muchas personas habían pasado por aquí hasta que finalmente Ustedes notaron mi presencia. Quiero que sepan que esta es mi casa mayor aqui en la tierra y quiero que me visiten posiblemente todos los sabados.."

Jesús está aquí entre nosotros

ALERTA - URGENTE - ULTIMAS NOTICIAS
¡Jesús está aquí entre nosotros!

Jesús ha nacido nuevamente y está ahora mismo entre nosotros.
Anda por el mundo observando nuestro proceder. Pero esta vez, no nació de mujer como creemos, nació de nuestros ruegos y por ahora advertimos solo su presencia, pero es invisibile al ser humano, pues no tenemos suficiente energía espiritual para poder verlo.
Habrá falsos profetas que alegaran ser los Padres de el Mesias, nunca confien en tales afirmaciones y no las crean. Los falsos profetas se presentaran como corderos, sabios de las escrituras y con una aparente pero forzada bondad.
Jesús tuvo una sola Madre y un solo Padre y nadie en este mundo podrá superar esa Santidad.
Jesús se ha tornado nuevamente hombre, pero hecho de una carne espiritual que no se corrompe, que no se pudre.
Esta vez, el Salvador no ha venido solo a este mundo, ha venido con miles de Ángeles y Santos, para preparar el terreno y las condiciones para el momento de rendir cuentas, para el fin de los tiempos.
Nuestro señor Jesucristo está anotando y viendo todo lo que se le cruza por el camino, para luego subir a los cielos y bajar triunfalmente a cumplir los designios del Padre Celestial.
Se preguntaran ¿Porqué?
El responde para así agarrar desprevenidas a las personas, pues si bajara directamente de los cielos mucha gente se arrepentiría solo por el hecho de estarlo viendo.
El arrepentimiento debe ser desde ya, con bastante tiempo de antelación para que sea valido en la hora final.

AMEN

¿Que quiere Dios de nosotros?

- Que nos unamos en una sola voz, una sola religión en donde solo Dios es lider y se respete a la Madre de Jesucristo y se sepa que Jesús es parte de él siendo su hijo unigénito.
- Que se respeten los mandamientos que nos dió y tengamos valores y respeto por las vidas que creó.
- Que se sepa que es el único Dios, verdadero creador de todo lo que vemos, pues si nos creo a nosotros, también creo todo lo que está a nuestro alrededor y sabe todo lo que hacemos y pensamos. Un edificio no se construye solo.
- Que nos arrepintamos de nuestros pecados y nunca más los cometamos.
- Que aceptemos su voluntad y aprendamos a escucharlo dentro de nuestro corazón y evolucionemos como seres espirituales para llegar más fácil hasta él.
- Que seamos hermanos y familia, que no exista más guerra y haya paz entre todos. Que seamos iguales tanto economicamente como espiritualmente y que confiemos verdaderamente en nuestro Padre Celestial.
- Que no se idolatren imagenes. Las imagenes son piezas inanimadas. El espiritú de Dios está en las cosas vivas, en la naturaleza, en los elementos naturales. Las imagenes pueden ser recuerdos, pero preferiblemente si los hacemos nosotros mismos.
- Que tengamos fé y que nos alimentemos con la oración.
- Que no creamos en falsos profetas.
- Que así como él tiene tiempo para nosotros, que también nosotros tengamos tiempo para él.
- Que aprendamos a educar a los hijos en las cosas de Dios. Educa a tu hijo o hija para que por lo menos ellos no cometan tus mismos pecados.
- Que seamos humildes en todos los aspectos.
- Que los adolescentes sepan que tienen que esperar su tiempo para hacer las cosas de grandes.
- Que sepamos que si existe vida después de la muerte y que las cosas malas que aquí hacemos, aquí las pagamos. Pero que un castigo mayor se recibirá después de la muerte.
- Que ayunemos una vez a la semana
- Que hay un infierno y un paradiso
- Que el infierno tiene dos etapas una aquí en la tierra y otra después de la muerte.
- Que creamos en la resurrección de la carne, tres días después de la muerte, si cumplimos con todos los mandatos del Señor.
- Que aceptemos la opinión de los demás y aceptemos también los consejos de quienes son más sabios.
- Que todo lo que estemos pensando para poder ser perdonados por Dios, lo hagamos ya, porqué la hora se acerca.
- El tempo pasa rápido y si no te preparas sufrirás en el día de los cambios.


AMEN

¿Quién es Dios?

Hace una semana nos encontrabamos meditando sobre la verdadera esencia de Dios y nos propusimos a escribir algo, con la intención de crear una pagina web sobre nuestras experiencias.
Una de las muchachas que llamaré M, se puso a escribir hasta que en un determinado momento comenzó a sentir una voz que le dictaba.
Aquí debajo les copio cuanto escrito:

Dios es algo indescriptible; hay muchos conceptos sobre él.
Algunos dicen que es un ser semejante a nosotros, otros dicen que es una fuente de energía, otros dicen que es un extraterrestre, dicen que somos nosotros mismos, que es la naturaleza, que no existe, que es un invento de nuestras necesidades, que es un africano, que es un gringo, que es un chino, que es el centro de la Galaxia, que es el Sol, etc.
Yo personalmente, les puedo decir que he hablado con él (aunque les parezca increible!) y le he preguntado: ¿quién eres? y su respuesta siempre ha sido: que él es quien es o que él es lo que queremos que sea, pues creamos o no en él, siempre estará allí para nosotros. Que si él no nos dá lo que queremos es porqué no lo necesitamos o no está escrito para nosotros.

En este momento comienza a recibir el siguiente mensaje dictado:

¿Que quieres saber?, ¿Quién soy?
Soy un ser energético que nació de la nada y a la nada voy.
Amo, siento, me molesto, porqué soy vivo.
Tengo infinidades de ojos y mi finalidad es crear. Mi fuente es mi luz pues es eso lo que soy, una llama ardiente que nunca apaga.
Creé angeles y seres a mi alrededor con la finalidad de tener hijos y los hice perfectos, con la finalidad de que hicieran todo como yo quiero. Y los sigo creando porqué me gusta estar lleno de vida.
Soy un gran jugador y muevo mis piezas como quiero, pues experimento. Y solo aquellos que son fieles a mi los recupero.
Por no tener madre hice una versiòn de mi pero a imagen de humano y se lo dì a la mejor de las mujeres. De esta manera una parte de mi tuvo madre y rescato gran parte de piezas que había perdido.
No tengo sexo y por ello mis hijos celestiales tampoco, pero mis piezas si y por ello tuve que elegir.
Les llamo piezas porqué son parte de mi y las creé porqué estaba aburrido de lo perfecto.
No me equivoco pues todo tiene un proposito.
No sufro pues sé que todo va a ser como yo quiero, pero aún así, me duele cuando mis piezas sufren y espero que me llamen para salir en su ayuda.
Pero cuando mis piezas se desvìan a causa de mi creación maligna. Me molesta y duele, pero sé lo que pasará. Así, cuando esa pieza regresa por voluntad propia, festejo con alegria y austeridad.
Soy lo que quieres que sea, porqué no importa como me ames, siempre y cuando lo hagas con fé.
Me gusta lo sencillo y natural pero bello por dentro.
Cumplo lo que mis piezas me piden siempre que sea necesario para ellas y sea pedido con fé.
Pero hoy en día mi creación maligna está ganando y no lo puedo permitir porqué hace daño.
Así que mando mis artimañas para que sepan lo mal hecho y mando mis hijos celestiales a preparar todo, asì podré dar mi estocada final y jaque mate.
"Ahora yo les pido que oren y ayunen"
El Padre nuestro es màs importante que todo lo demás. Hagan lo que les pido y veran.
Yo soy vida, el árbol de la vida, de eternidad, yo soy creación.

¡Yo soy yo y así me llamo!

En este momento la visión de un triangulo luminoso con un ojo central apareció en su mente..............

¿Tu que opinas?


AMEN

¿Quienes somos?

Hemos creado este Blog para comenzar a transmitir mensajes y experiencias que nos estan sucediendo desde hace algunos años.
Nuestras historias comienzan hace varios años pero se terminan de cruzar a finales del 2006.
No pertenecemos a nínguna religión específica aunque nuestros padres son católicos y de alguna manera este marco religioso fué nuestra primera referencia.
Creemos firmemente en que las diferencias dogmáticas y de contenido de las religiones son de poca importancia, pues si analizamos el significado del mensaje principal transmitido, observamos que es el mismo: AMOR, PAZ, MISERICORDIA, COMPRENSION.
Dios es uno solo, Supremo, Todopoderoso, Luminoso, Creador, Alfa y Omega, Principio y fín, Padre Celestial de todos nosotros y por lo tanto nos quiere a todos como parte de su creación.
Cuando venimos al mundo Dios nos confia una misión a realizar, pero llegamos a la tierra como una tábula rasa, completamente borrados. En los últimos años estamos asistiendo a un despertar colectivo, a una toma de conciencia debida al acercarse de eventos grandiosos.
Queremos compartir con Ustedes nuestras experiencias vividas en primera persona, sobre nuestros contactos con Dios Padre-Hijo-Espiritú Santo, con la Madre Celestial, con los Arcangeles, Angeles y otros seres celestiales.
Queremos llevar un mensaje de Integración, de amor y sobre todo la urgencia por cambiar el ritmo de vida actual, la urgencia por desarrollar nuestra espiritualidad y de arrepentirnos por la vida pecaminosa que se lleva en estos tiempos.
Somo adoradores del PADRE CELESTIAL en espiritú y verdad y quisieramos compartir con Ustedes el camino que nos han trazado para poder alcanzar nuestro completa elevación espiritual.
AMEN.